eventos temáticos

Escape Room:

Pioneros en la provincia de Tarragona, disponemos de 4 salas fijas para cualquier tipo de celebración y edad, hasta 15 personas simultáneamente en 2 equipos. Disponemos de escape room itinerante personalizables y diseñamos salas bajo propuestas. Sumérgete en un fenómeno mundial en auge!

Zombie Escape

Evento de gran formato, sin límite de participantes, en donde el objetivo será sobrevivir al ataque de zombies y no ser infectado. Duración, espacio y cantidad de actores personalizable, movilidad geográfica a cualquier sitio de España.

Hipnosis:

Eventos de hipnosis en dos formatos adaptables y personalizables en cuanto contenidos. Ideal para cualquier tipo de celebración privada, de escenario o evento corporativo. Tanto el formato clásico como el basado en el mundo Escape Room son exclusivos.

Team Buildings, Gymkanas tematizadas, actores, animadores de diversos perfiles. adaptables para cualquier celebración y evento. Somos un equipo humano multidisciplinar y polifacéticos.

Cluedo en vivo:

Evento personalizable y adaptable a cualquier propuesta. Los asistentes deberán desenmascarar al asesino entre todos los personajes con los que hayan interactuado durante las horas que hayan transcurrido desde el inicio de la citación…. pero atentos! quizás el peligro os acecha más de lo que creeis y nada es lo que parece. Misterio, emoción y adrenalina con el mejor elenco de actores posible.

Concurso corporativo Tv

Emulando al mundialmente famoso concurso televisivo, esta producción es ideal para potenciar el tejido empresarial o marcas corporativas (superficies comerciales, asociaciones de comerciantes, etc). Contáctanos y te informaremos.


A tener en cuenta:

Disponemos de equipo humano y técnico para desplazarnos a cualquier punto del territorio nacional. Presupuestos a medida. ¡Hablémos!

A %d blogueros les gusta esto: