Equipo

Somos un pequeño grupo de profesionales con talento, muchas habilidades y experiencia. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Creemos en la personalización y exclusividad como activo de nuestro trabajo. Esperamos trabajar en tus proyectos!

Daniel Estera

Productor – showman

Casi dos décadas dedicadas al sector artístico como productor, coordinador y presentador de espectáculos me han llevado a dirigir mi carrera profesional a la creación de Eventos Interactivos como Productora. Showman y actor multidisciplinar polifacético especializado en marketing corporativo y creativo.

Correo electrónico: info@espectaculosinteractivos.com

Benjamin Miralpeix

Productor – actor

Más de 20 años como director teatral conforman su trayectoria, que comenzó en los ’90 con la dirección de diferentes compañías teatrales. Su amplia formación también como actor y su experiencia en Producciones Lucky&Luke hacen de él un director/ actor multidisciplinar capaz de dirigir y realizar todo tipo de eventos.

Correo electrónico:

info@espectaculosinteractivos.com

Manu Barroso

Productor – actor

Actor con más de 20 años de carrera profesional que ha compaginado trabajos en TV, cine y teatro. Especializado en la producción multidisciplinar de eventos tematizados.

Correo electrónico:

info@espectaculosinteractivos.com

Daniel Marmor

Productor – Hipnotista profesional

Más de una década dedicada al sector de la Hipnosis, como hipno terapeuta, productor y hipnotista teatral ha realizado un largo recorrido por escenarios de todo el país. Coproduce Hipno-escape y toda la vertiente hipnótica de eventos personalizados de la productora.

Correo electrónico:

info@espectaculosinteractivos.com

Carine Bachellerie

Co-Productora – Game Master

Años de experiencia en el sector del ocio y turismo da el salto a la escena Escape Room, siendo pionera en la provincia de Tarragona con ESCAPE ROOM TARRAGONA. Actualmente con 4 salas fijas y varios eventos escape a sus espaldas co produce toda la línea escape room y team building de la productora.

Correo electrónico:

info@espectaculosinteractivos.com


¿Quieres trabajar con nosotros?


A %d blogueros les gusta esto: